Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
En Sampaz ofrecemos una atmósfera inclusiva para todo público que busque vivir inolvidables momentos rodeados de naturaleza, seguridad y confianza. Contamos con espacios diseñados para que ellos también disfruten de una estancia cómoda y placentera. Desde áreas verdes amplias hasta servicios especiales, todo está pensado para que tu compañero peludo se sienta como en casa. Sean todos bienvenidos bajo supervisión responsable.
Güero vigila que el terreno se encuentre presentable y protegido.
Nuestro ayudante en recepción es feliz de recibirlos. Cuidado con su hermosura, pedimos que lo acaricies con precaución y amor.
Nuestro encargado de jardinería, quien disfruta de su retiro en Sampaz. Pedimos precaución y respeto para Filemón, pregunta por su historia.
La más valiente del equipo Sampaz, veterana en retiro. Chore se encarga de patrullar y saludar con una gran sonrisa.
Coca es una gatita especial y es la supervisora del Bar Sampaz, le gustan mucho las caricias en la barriga y es la más sociable del equipo.
Sus hijos son Tigre y Güero. Maciza es pequeña y tímida por lo que es probable que sea difícil encontrarla.
Nuestro valiente guerrero y guardián. Tigre es un gato dulce que protege nuestro territorio.
Bambina se encuentra en el Jardín explorando y cuidando el recinto. Su alma libre se reserva a vernos desde lo lejos.
Según la tradición, dentro del Chalchitépetl (conocido como el Cerro del Tesoro o de las Joyas) se ocultan riquezas de todo tipo, accesibles solo para aquellos afortunados que encuentren el portal que se abre en sus laderas en fechas específicas.
Este cerro se encuentra justo frente a la cordillera principal, particularmente del Tlacatépetl, y no es por casualidad. Su cima redondeada revela la cabeza derruida de un gigante cuyos poderosos brazos aprisionan a Can Cerbero, el temido perro de tres cabezas que, según la mitología griega, guarda el inframundo. Sin embargo, a diferencia de lo que dicta la creencia popular, el verdadero tesoro del Chalchitépetl no está hecho de joyas o oro, sino de algo mucho más valioso: la supervivencia misma de “la sangre humana”.
info@sampaz.com
Villas Ecológicas Tequimilpa 4, Barrio de San Sebastián, Huachinatitla, 62520 Tepoztlán, Mor.
Copyright © 2024 Sampaz - Todos los derechos reservados.