Como cortesía y sin costo adicional, se permite el acceso de una mascota por reservación
Mascota extra genera un cargo adicional de $300 MXN por noche
No está permitido que las mascotas ingresen a la alberca ni que utilicen los camastros.
Es deber del dueño hacerse cargo de los desechos que se generen.
Las mascotas deberán permanecer en todo momento bajo la supervisión de sus dueños, portando su correa en todo momento y deberán convivir de manera respetuosa con el personal del hotel, gatos y mascotas.
Es responsabilidad del huésped asegurarse de que el comportamiento de su(s) mascota(s) sea tranquilo y respetuoso tanto con el personal como con los demás huéspedes.
En caso de que una mascota muestre conductas inquietas o difíciles de controlar, se solicitará al huésped que procure el bienestar común.
No esta permitido usar las toallas de uso personal para secar o limpiar a su mascota, puede pedir toallas para esos fines, en caso omiso el huésped se compromete a cubrir la tarifa de reemplazo
En caso de tener que dejar a su mascota dentro de la habitación sin supervisión, hay que tomar en cuenta que las tradiciones de Tepoztlán involucran el uso de pirotecnia, los accidentes pasan y somos comprensibles, es por ello que el huésped se compromete a que el mobiliario se entregue sin daños al concluir su estancia y cubrir una tarifa de reposición por ocasión.


.jpg/:/cr=t:14.84%25,l:0%25,w:100%25,h:70.31%25/rs=w:370,h:370,cg:true)
.jpeg/:/cr=t:21.88%25,l:0%25,w:100%25,h:56.25%25/rs=w:370,h:370,cg:true)










Charles Schulz creador de Snoopy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.